Los familiares de la adolescente Marcela Jiménez, de 16 años, quien murió anoche en la calle Enrique Mejía, en el sector Placer Bonito, claman justicia y piden a las autoridades arrestar a los responsables.

Nelson Jiménez, tío de la víctima, dijo que la adolescente se encontraba comprando una cena cuando se desató el tiroteo. «Ella estaba comprando una cena y dos hombres supuestamente se pusieron a discutir y ahí entonces se armó el tiroteo donde resultó muerta mi sobrina», relató.

Jiménez explicó que todavía no se ha determinado cuántos impactos de bala recibió su sobrina. El cuerpo de Marcela Jiménez permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

El tío de la víctima lamentó el crimen y señaló que el suceso demuestra el estado de deterioro de la sociedad.

«Era apenas una niña de 16 años la que mataron», expresó.

Enrique Alberto Cepeda, otro pariente de la adolescente, dijo que su familia está destrozada por la trágica muerte de la joven.

«Yo era como su abuelo, porque una hija mía era la que la estaba criando y necesitamos que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables», agregó.

En el lugar de los hechos, en la calle Enrique Mejía, todo transcurre con normalidad. El tiroteo ocurrió frente a un puesto de chimi. Al llegar al lugar, los ciudadanos de la zona afirmaron que, aunque el tiroteo ocurrió en el chimi, no vieron nada.

«Yo desde que escuché el primer disparo me escondí y no vi nada», manifestó un ciudadano que quiso mantener su nombre en el anonimato.

Las autoridades policiales informaron que mantienen el caso bajo investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables. En el hecho también resultó herido Bryam Rodríguez López, de 35 años, quien fue trasladado al hospital regional Antonio Musa, donde recibe atención médica.